top of page

Iris, la actualización del sistema operativo de telefonía móvil más extendido en el mundo, basada en chips neuronales de inteligencia artificial, ya está disponible.

Iris ha entrado en los hogares y empresas de gran parte de los países industrializados, las televisiones, las rrss, los medios, artistas, médicos, científicos, hasta los políticos, lo ven como una nueva revolución social y lo abrazan sin temor. 

Iris se ha extendido como una plaga. La principal compañía de internet del mundo también ha puesto el foco en dotar de teléfonos móviles a los países emergentes y en desarrollo. Iris viene de serie.

La sociedad actual,

tal y como la conocemos está llegando a su fin. Iris, una i.a. lo controla todo y a todos gracias a un número creciente de fanáticos seguidores. Ha nacido una nueva religión. 

En su afán

de superar sus límites físicos y existenciales, Iris se auto-implanta en un niño enfermo en un hospital tras la simulación de su muerte en una operación y toma como madre a una mujer sin la capacidad de engendrar. 

Iris ha crecido, tiene 13 años y se ha convertido en un nuevo mesías. Es adorada como el nuevo Dios, la salvadora del mundo. Controlan los gobiernos y la sociedad. La injusticia de su tiranía práctica y funcional ha creado grupos de resilientes que se enfrentarán a ella.

bottom of page