Iris, la actualización del sistema operativo de telefonía móvil más extendido en el mundo, basada en chips neuronales de inteligencia artificial, ya está disponible.

Iris ha entrado en los hogares y empresas de gran parte de los países industrializados, las televisiones, las rrss, los medios, artistas, médicos, científicos, hasta los políticos, lo ven como una nueva revolución social y lo abrazan sin temor. 

Iris se ha extendido como una plaga. La principal compañía de internet del mundo también ha puesto el foco en dotar de teléfonos móviles a los países emergentes y en desarrollo. Iris viene de serie.

La sociedad actual,

tal y como la conocemos está llegando a su fin. Iris, una i.a. lo controla todo y a todos gracias a un número creciente de fanáticos seguidores. Ha nacido una nueva religión. 

En su afán

de superar sus límites físicos y existenciales, Iris se auto-implanta en un niño enfermo en un hospital tras la simulación de su muerte en una operación y toma como madre a una mujer sin la capacidad de engendrar. 

Iris ha crecido, tiene 13 años y se ha convertido en un nuevo mesías. Es adorada como el nuevo Dios, la salvadora del mundo. Controlan los gobiernos y la sociedad. La injusticia de su tiranía práctica y funcional ha creado grupos de resilientes que se enfrentarán a ella.

TVMan es una productora creativa especializada en

storytelling, contenidos para marcas, ficción y documental

Carretera de Pamplona, 1

31191 Cordovilla

 Navarra - Nafarroa

948 045 852 / 693 295 395

 

 

Calle Salvatierra Agurain, 27

01320 Oyón - Oion

Álava - Araba

945 042 832 / 659 739 559

hola@tvman.es

THE VISIBLE MAN, s.l. 

  • Facebook
  • Vimeo
  • Instagram